Servicio de Reformas Integrales en Bilbao

Somos una empresa de Reformas Integrales compuesta por un sólido equipo de Decoradores e Interioristas, que aman su trabajo.

Recogiendo todos los requisitos de nuestros clientes, es como conseguimos llegar a los resultados esperados, adaptándonos, y aportando ideas, que sin duda sorprenden y convencen. Para ello siempre seguimos un metodo, y estas son las fases y requisitos que siempre cumplimos:

servicios_interdecor_1

Dirección de obra

Realizamos un seguimiento exhaustivo diario de la rehabilitación y coordinación de gremios en la ejecución de obra, garantizando con ello el cumplimiento de presupuesto y plazos de entrega pactados. Una obra funciona bien si te rodeas de los mejores profesionales y en Interdecor sabemos elegirlos. Llevamos años trabajando con los mismos gremios y esto nos aporta una fluidez perfecta y los mejores precios.

servicios_interdecor_1

Tramitación de licencias

Gestionamos la tramitación del permiso de obra por requerimiento del Ayuntamiento correspondiente a la normativa específica aplicable al mismo. Aportamos la documentación necesaria de planos, fotografías, memoria descriptiva del proyecto, oferta económica, etc…, para la concesión de licencia. También nos encargamos de tramitar la solicitud de permiso de contenedores, en caso de ser necesario.

servicios_interdecor_4

Ejecución de obra

Esta es una de las fases que más nos gusta porque es la culminación total del trabajo previo definido. Nos encargamos de supervisar la obra diariamente y que no tengas más preocupaciones, que de tan solo vivir la transformación día a día de tu vivienda o negocio.

seguro_servicios

Seguro

No te arriesgues y trabaja con una empresa que te ofrezca un seguro. La empresa INTERDECOR garantiza todos sus trabajos y cuenta además con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre posibles siniestros durante la ejecución de obra y de los trabajos aceptados por daños personales, materiales y perjuicios consecutivo.

servicios_interdecor_2

Presupuesto económico

Realizamos presupuesto completo sin compromiso de la obra detallando los diferentes capítulos y partidas, para facilitar el entendimiento del mismo. Llevamos años trabajando con los mismos profesionales y por este motivo, hemos conseguido obtener los mejores precios.

Ponte en contacto con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online o haciéndonos una llamada telefónica. Ponte en contacto con Interdecor, estudio de interiorismo y contrata profesionales en decoración, reforma y diseño de interiores.

Información de contacto

 Ramón y Cajal, 2 – Edif. Plaza, Bilbao

 656 78 60 08

 ibon@interdecorbilbao.com

¿Dónde estamos?