Proyectos de decoración, y diseño de interiores.

En interDecor Bilbao, nos encanta enfrentarnos diá a día a nuevos retos y hacer realidad las ideas e ilusiones de todos nuestros clientes.

Nuestras soluciones integrales de interiorismo sin duda satisfaceran a nuestros clientes en todos nuestros proyectos, ya sean para particulares, o  empresas que ponen en nuestras manos el desarrollo de un local comercial. Para conseguir todo esto, siempre seguimos un metodo que es el siguiente:

planificación_espacio_servicios_interdecor_

Planificación del espacio

Realizamos la medición del espacio y desarrollamos distintas opciones de distribución y optimización del espacio para encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro cliente. Esta fase es fundamental para obtener la mejor funcionalidad de tu espacio. No paramos hasta dar con la solución perfecta a tus necesidades.

proyectos_3_d_servicios_interdecor

Proyectos 3D

Ofrecemos un servicio de infografías foto-realistas 3D y paseo virtual. Gracias a este diseño 3D previo podemos ver los resultados del proyecto de decoración, facilitando la comprensión del proyecto. Esta alternativa ofrece la posibilidad de hacer ajustes y cambios, sin tener que hacer rectificaciones una vez comenzada la obra.

interiorismo_servicios_interdecor

Proyecto de Interiorismo

En esta fase, ponemos en marcha nuestra creatividad, desarrollamos el proyecto de interiorismo contigo. Definimos todos los detalles de decoración personalizado con el gusto, estilo, Ofrecemos asesoramiento y consejo sobre la estética de la obra, por este motivo, te acompañamos a elegir materiales, etc..

mobiliario_unico_servicios

Diseño mobiliario único

Porqué queremos que tu hogar o negocio sea diferente y único, diseñamos para ti mobiliario exclusivo como camas de matrimonio e infantil, librerías, armarios de baño, etc…

Ponte en contacto con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online o haciéndonos una llamada telefónica. Ponte en contacto con Interdecor, estudio de interiorismo y contrata profesionales en decoración, reforma y diseño de interiores.

Información de contacto

 Ramón y Cajal, 2 – Edif. Plaza, Bilbao

 656 78 60 08

 ibon@interdecorbilbao.com

¿Dónde estamos?