Vivienda Estilo Moderno

 

Vivienda Estilo Moderno

INTERDECOR BILBAO tuvo la ocasión de reformar una pequeña vivienda de 47m2 en Santutxu, un barrio de Bilbao. Dado el estado de la vivienda, se llevo a cabo una reforma completa de la misma partiendo de los gustos del cliente, una persona joven que había adquirido recientemente la vivienda, y que tenía en mente un estilo moderno.

Tras la correspondiente visita para tomar fotos y mediciones, y teniendo en cuenta las ideas que nos traslado el cliente, comenzamos a trabajar en las opciones que nos prestaba dicho piso.

Tipo de proyecto: Reforma vivienda

proyecto-interdecor-1

Una vez preparadas las diferentes distribuciones y estilos que habíamos acordado, se las enseñamos al cliente, crenado una primera toma de contacto del cliente con su futura vivienda.

proyecto-interdecor-2

Tras varias reuniones concretando colores y acabados, teníamos claro la idea, una vivienda con tonos claro en suelo y paredes, añadiendo un toque de color mediante la utilización de los
colores básicos (cian, magenta y amarillo). Con la finalidad de dar mayor calidez al piso, coincidimos con el cliente en colocar papel vinílico en ciertas paredes.

proyecto-interdecor-3

Una de las ideas que hace único al apartamento, es la colocación de una sola puerta corredera para cerrar 2 estancias, la cocina y el baño, dejando siempre una de las zonas abiertas.

proyecto-interdecor-4

En la cocina, decidimos colocar una barra para poder prescindir de la mesa del comedor en ocasiones puntuales. Además, decoramos una de las paredes con un vinilo que añadiese profundidad y amplitud a la estancia.

proyecto-interdecor-5

Para romper la uniformidad de las paredes con el techo, se nos ocurrió crear unos pequeños foseados en el techo y colorearlos de uno de los colores seleccionados anteriormente, en este caso, decidimos utilizar el amarillo dada su claridad y ligereza.

En cuanto a la iluminación, optamos por las iluminaciones indirectas a lo largo de la vivienda mediante la utilización de foseados perimetrales con LED`s, aportando un baño de luz a ciertas paredes. También colocamos tubos cuadrados lacados en blanco, con un foco halógeno, para iluminaciones más puntuales como las mesillas de noche o la mesa de comedor.

proyecto-interdecor-6

Con todo ya concretado y decidido, iniciamos la obra de reforma llave en mano, sin que el cliente tuviese que preocuparse por nada más que pasar de vez en cuando por el piso para ver el progreso de su futura vivienda. El cliente quedó encantado, y a vosotros ¿qué os parece?

Adosado Estilo Nórdico