Toda obra requiere una licencia para poder llevarla a cabo, si queremos evitar problemas de paralización de las obras una vez que comencemos.
Gestionar la tramitación de esta licencia de obra a veces se convierte en un quebradero de cabeza, por eso, dejarlo en manos de profesionales nos ahorrará gastos y permitirá poder comenzar la obra en un corto espacio de tiempo.
En Interdecor Bilbao tramitamos tu proyecto en el Ayuntamiento, ajustándonos a la normativa vigente en cada caso. Aportamos la documentación necesaria de planos, fotografías , y memoria descriptiva del proyecto para la obtención de la licencia. Además tramitamos la solicitud de permiso de contenedores de obra en la vía pública si hiciera falta.
Cumplir con esta tarea se convierte con Interdecor Bilbao en un paso ágil y sencillo, que despreocupa al cliente de todos los requisitos que nos exigen los Ayuntamientos. Además nos evitamos unas multas y penalizaciones de obra que al final lo único que hacen es incrementar los costos de obra y los consiguientes retrasos .