Vivienda Santutxu

 

Reforma de vivienda en Santutxu.

INTERDECOR BILBAO reformó una vivienda de 48m2 en Santutxu (Bilbao). Dado el tamaño de la vivienda, intentamos sacar el máximo provecho al reducido espacio del que disponíamos.

Para los clientes, una pareja joven, una cosa indispensable de la vivienda era, que tuviese una gran cantidad de almacenamiento, por lo que optamos por diseñar una serie de armarios integrados en el salón, un mueble de TV a medida y un armario puente para el dormitorio.

En la zona de la entrada, colocamos un espejo de suelo a techo, añadiendo amplitud visual al piso. Los armarios integrados en el salón, además de añadir una gran cantidad de almacenaje, ocultan las puertas a las diferentes estancias, manteniendo la uniformidad del salón.

proyecto_santutxu_interdecor_2

Tipo de proyecto: Reforma vivienda

proyecto_santutxu_interdecor_3

Además de armarios a medida, indudablemente, el gran protagonista es el suelo de PVC, el cual cobra importancia tanto por la textura y el color, como por la continuidad que le hemos dado al instalarlo en el suelo de toda la vivienda, incluidos baños y cocinas (¡incluso el mueble del baño!). Tal es la capacidad de protagonismo del material, que finalmente se opto por cubrir una de las paredes de la cocina, rompiendo con la sobriedad que aportan los muebles blancos dando la estancia una gran personalidad.
Dado

proyecto_santutxu_interdecor

Dado el pequeño tamaño de la habitación y la necesidad de colocar además de la cama de matrimonio, una zona de almacenamiento, se opto por crear una armario puente a medida combinando una cama abatible. A modo decorativo, se alistonó la pared y el techo, integrando la TV, dando a la estancia un aire vanguardista.

proyecto_santutxu_interdecor_4
proyecto_santutxu_interdecor_5

Debido a la continuidad de color aplicado tanto en las paredes como en el techo, necesitábamos algún detalle que le diese un carácter personal a la vivienda. Tras varias propuestas, decidimos crear una serie de franjas blancas en techos y paredes, que combinados con el mobiliario blanco, dotan a la vivienda de una gran claridad.

proyecto_santutxu_interdecor_6
proyecto_santutxu_interdecor_7

Con todo ya concretado y decidido, iniciamos la obra de reforma llave en mano, sin que el cliente tuviese que preocuparse por nada más que pasar de vez en cuando por el piso para ver el progreso de su futura vivienda. El cliente quedó encantado, y a vosotros ¿qué os parece?

proyecto_santutxu_interdecor_8
0003
Vivienda en Tonos Cálidos
Chalet unifamiliar en Sopelana