Chalet unifamiliar en Sopelana

 

Reforma de chalet unifamiliar en Sopelana.

Tras la correspondiente visita para tomar fotos y mediciones, y teniendo en cuenta las ideas que nos traslado el cliente, comenzamos a trabajar en las opciones que nos prestaba dicha construcción.

Tipo de proyecto: Reforma

q1
q2

Una vez preparadas las diferentes distribuciones y estilos que habíamos acordado, se las enseñamos al cliente, el cual se decidió rápidamente por un estilo moderno con toques clásicos.
Para crear esta mezcla de estilos, se opto por la utilización de tonos claros de suelos y paredes, combinados con mobiliario y papeles pintados, con motivos florales en tonos cálidos (tonos arena, moka y similares).

q3

La vivienda de 2 pisos, cuenta con una escalera construida en madera, la cual desembarca en un recibidor en tonos lilas, que sirve para distribuir las diferentes estancias que encontramos (baño y habitaciones).

q10
q9

Las habitaciones, todas ellas equipadas con cama de matrimonio y amplios armarios empotrados, mantienen el tono claro de la vivienda, jugando con colores blancos, beiges y grises. Sin duda, son unas de las estancias más luminosas gracias a sus grandes ventanas y orientación.

q5
q6

La cocina cobra una gran importancia en la vivienda dado que es una de las estancias más amplias y en las cuales el cliente pasa más tiempo (es un gran aficionado a la cocina). Gran cantidad de almacenamiento, equipamiento de gran calidad y una zona de trabajo amplia son los atributos que una buena cocina debe tener, y sin lugar a duda ésta los tiene. Todo ello con acabados blancos en la encimera, gris en los frontales del mobiliario y acero en los electrodomésticos, combinado con una pared en color rojo y varios vinilos rojos y blancos.

q7

En los baños, se opto por crear diferentes estilos en cada uno, combinando dos tipos de azulejos por baño. Las combinaciones creadas destacan por el contraste de tonos oscuros con claros, siendo negro y beige en uno de los baños, y un tono lila con beige en otro.

q4

Con todo ya concretado y decidido, iniciamos la obra de reforma llave en mano, sin que el cliente tuviese que preocuparse por nada más que pasar de vez en cuando por el piso para ver el progreso de su futura vivienda. El cliente quedó encantado, y a vosotros ¿qué os parece?

 

Vivienda Santutxu
Adosado Estilo Nórdico