Adosado Estilo Nórdico

 

INTERDECOR BILBAO tuvo la ocasión de reformar un adosado de 185m2 en Sopela. Puesto que se trataba de un adosado de nueva construcción, los clientes contactaron con nosotros para que junto con la constructora, creamos una vivienda mucho más personal y acorde con sus gustos.

En la zona del salón-comedor, al igual que la mayor parte de la casa, se coloco una tarima natural de roble, dándole a la vivienda un estilo nórdico moderno, lo cual combinado con el mobiliario en tonos blancos y negros, crean una serie de estancias con una tonalidad neutra, y de gran calidez. La iluminación cobra gran importancia gracias a los foseados que se han creado en techo y paredes, todos ellos pintados de negro, con las luminarias en blanco. El techo de la zona del comedor, ha sido decorada con una serie de listones encolados, dándole volumen y jugando con las formas similares a las que aporta la lampara “TONON SHELLS”. Cabe destacar, el papel decorativo con textura que se coloco en la pared del salón, decorada con una chimenea de gas blanca y negra.

Tipo de proyecto: Adosado estilo nórdico

s1

s2

La cocina, manteniendo la estética de la vivienda, combina un suelo de cerámica gris con una de las paredes con cerámica imitación madera (muy similar al suelo de la vivienda), sustituyendo el tabique separador con el salón por un cerramiento de cristal, consiguiendo así una gran cantidad de iluminación natural .

s3
s4

La habitación principal, se planteó en tonos negros y blancos, con el suelo de madera de roble. El mueble de la cama, fue diseñado y construido a medida según los diseños que fuimos creando con los clientes. Dado la gran luminosidad y la construcción del mobiliario en blanco, pudimos pintar el techo de negro, y forrar la pared del cabecero con un papel pintado con textura de piel de cocodrilo negro.

s5

El baño principal, como no podía ser de otra manera, mantiene la estética general, pero esta vez, dándole una pequeña vuelta a los materiales. Se aplico la misma cerámica que en la cocina en el suelo, y se alicato las paredes con un azulejo negro brillante. Como no podía faltar la madera en ninguna de las estancias, se opto por aplicarlo en los muebles a medida, lo cual combinado con los espejos con ornamentas rococó doradas, nos marcan una estética singular, diferente y muy del gusto de nuestro cliente.

s9
s10

El aseo, es una de las zonas más neutras de la vivienda, pues el blanco es el gran protagonista trasmitiendo una gran limpieza. El mueble de lavabo fue creado a medida dado que queríamos que su frontal tuviese un acabado en relieve, imitando al azulejo que se había colocado.

s11
s12

Colocamos mobiliario de exterior en la terraza, preparado para resistir las lluvias típicas de la zona. La zona ajardinada fue sustituida por césped artificial de alta calidad, con lo que ahorramos en sufrimiento y costes a la hora de mantenerlo.

s13

Las habitaciones infantiles están decoradas con motivos clásicos. La habitación de niño juega con los tonos azules marinos y los temas náuticos, mientras que la habitación de niña está decorada con tonos blancos y rosas, siguiendo la estética creada por “Hello kity” que les gusta tanto a las niñas.

s7
s6

El ático, una zona de recreo y trabajo, es la zona más diferente de la vivienda, con el suelo y el mobiliario en blanco y el techo pintado de color marrón. Se creó un mueble suspendido a medida para la televisión y los aparatos electrónicos. Para que el mueble destacase, se ha puesto un papel pintado con motivo de troncos de madera en la pared en el que va colocado.

Se ha colocado una alfombra que imita la piel de un animal, y un sofá color naranja para dar color. La estancia se ha iluminado con tres lámparas blancas hechas a medida que podrían recordarnos a vigas de madera características de los techos abuhardillados.

s8
Chalet unifamiliar en Sopelana
Vivienda Estilo Moderno