ibon

“Trabajar en lo que me gusta es un privilegio”

En los 20 años que llevo desarrollando esta actividad profesional he podido confirmar que no equivoque mi vocación, “esto es lo que me gusta”.

El trabajo es mi pasión, mi vía de escape, mi ilusión, por este motivo cuando me encuentro con una vivienda para reformar, un local vacío, vigas de madera, etc…, veo un abanico de posibilidades de ideas, distribuciones, acabados, iluminación…

En la obra me muevo como pez en el agua, ese es mi sitio y donde realmente disfruto del día a día. Una comunicación fluida contigo será para mí la base para conseguir el éxito del diseño de tu hogar o negocio porque reflejará claramente tus deseos.

Ibon de Gamboa

Decorador interiorista

“Trabajar en lo que me gusta es un privilegio”

En los 20 años que llevo desarrollando esta actividad profesional he podido confirmar que no equivoque mi vocación, “esto es lo que me gusta”. El trabajo es mi pasión, mi vía de escape, mi ilusión, por este motivo cuando me encuentro con una vivienda para reformar, un local vacío, vigas de madera, etc…, veo un abanico de posibilidades de ideas, distribuciones, acabados, iluminación… En la obra me muevo como pez en el agua, ese es mi sitio y donde realmente disfruto del día a día. Una comunicación fluida contigo será para mí la base para conseguir el éxito del diseño de tu hogar o negocio porque reflejará claramente tus deseos.

Ibon de Gamboa

Decorador interiorista